El joven entrenador asume las riendas del Trueno Verde tras la salida de Gustavo Coleoni. Su principal objetivo será meter al equipo en los puestos de clasificación al Reducido.
Tras conseguir una importante y aliviadora victoria por 2-0 ante Acassuso, que estuvo marcada por la fuerte carga emotiva del fin de ciclo de Gustavo el «Sapito» Coleoni, San Miguel no perdió el tiempo y dio vuelta la página rápidamente. La dirigencia del club de Los Polvorines hizo la presentación oficial de su nuevo director técnico: Matías Módolo.
A sus 39 años, el joven estratega asume el gran desafío de conducir al Trueno Verde en la Primera Nacional. Módolo llega con sed de revancha tras un reciente y efímero paso por Chacarita Juniors, institución donde estuvo a cargo de la pretemporada y el armado del plantel profesional, pero de la cual se desvinculó de forma prematura en el mes de marzo al no cumplir con las expectativas futbolísticas planteadas.
Los números de su último paso y un cuerpo técnico definido
La experiencia del nuevo DT en el conjunto de San Martín constó de un total de siete partidos oficiales. Durante ese breve lapso, su campaña registró un triunfo, un empate y cinco derrotas, lo que representó un 19,04% de efectividad de los puntos en disputa. Su última presentación al mando del Funebrero había sido una dura caída por 3-0 ante Estudiantes de Buenos Aires.
Para este nuevo ciclo en San Miguel, Módolo no estará solo; desembarca en el club acompañado por un grupo de trabajo completamente definido. Su cuerpo técnico estará integrado por Sergio Orsini y Nicolás Gianni como ayudantes de campo, Iván Szer en el rol de preparador físico e Ignacio López Maña a cargo del videoanálisis.
El objetivo a la vuelta de la esquina
La meta inmediata para el flamante entrenador está muy clara: enderezar el rumbo futbolístico y prenderse de lleno en la pelea grande. Actualmente, San Miguel se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de clasificación al Torneo Reducido, por lo que las chances de pelear por el objetivo mayor están intactas. El plantel ya trabaja bajo las órdenes de Módolo, con la mira puesta en el próximo compromiso para empezar a edificar su camino con el pie derecho.