Juan Pablo Vojvoda fue presentado como entrenador del plantel profesional masculino. Firmó por un año, tuvo su primer día de trabajo y aseguró que «el resultado siempre está presente y, en este caso, también junto a lo institucional con una estructura que dé respaldo. Y ese es el proyecto de Racing».
Acompañado por Diego Milito y Sebastián Saja, durante este mediodía Juan Pablo Vojvoda fue presentado como nuevo entrenador del plantel profesional masculino. El técnico, con vínculo por un año, agradeció «a Racing, a toda su gente, por confiar en nosotros para recorrer este hermoso camino. Estamos con mucha ilusión y sabemos lo que significa: Racing exige estar en lo más alto posible, pelear en cada torneo que juegue. El resultado siempre está presente y, en el caso de Racing, también está lo institucional con una estructura que da respaldo. Ese es el proyecto de Racing».
Milito, precisamente, expuso los detalles que llevaron a la elección de Vojvoda. «Tiene muchísima experiencia, que incluye varias temporadas en un fútbol de elite como el brasileño, con gestión de grupo y de vestuario, en el caso de Santos, con figuras de la dimensión de Neymar o Gabriel Barbosa. Nos impresionó también su método de trabajo y, sobre todo, un perfil de entrenador institucional. Compartimos una idea de club que apunte al crecimiento, que a la prioridad de los resultados le agregue la mirada al futuro en el trabajo con juveniles entre otras cuestiones». afirmó el Presidente.
Vovojda comenzó su tarea en campo a primera hora de la mañana, acompañado por su cuerpo técnico, que integran Nahuel Martínez (primer ayudante), Gastón Liendo (segundo asistente), Luis Azpiazu (preparador físico) y Christian Rodriguez (psicólogo), quienes se suman a los que ya estaban en el staff (Danilo Volonte, preparador físico, e Ignacio González, entrenador de arqueros). El plantel cumplirá su primera semana de trabajo en el Cilindro y luego realizará una pretemporada en Cardales, entre el el 27 de este mes y el 4 de julio.