Después de una nueva jornada de entrenamiento esta mañana en el predio Tita Mattiussi, el capitán de Racing Lisandro López habló en conferencia de prensa, en donde toco temas sobre la actualidad del equipo del entrenador y su propio futuro
Cómo pasa en cada conferencia de prensa que sea en Racing, siempre la consulta estará relacionada con Eduardo Coudet y su futuro a partir de diciembre y esta no fue la excepción, y cuando se le consultó el capitán de la Academia manifestó «Yo al DT lo veo muy metido y comprometido. Para mí eso es suficiente. Cuando él tenga algo que decir, seguramente lo hará» y agregó sobre el tema «El Chacho es un tipo muy cercano al jugador y nos dolería que se fuera, porque tenemos una gran relación. Pero si decide irse, de mi parte será darle un abrazo y desearle lo mejor»
En cuanto a la postura en el grupo y la situación por la que atraviesa el equipo que ha venido mejorado en cuanto a los resultados en los últimos encuentros sostuvo «El grupo está muy metido en los objetivos que tenemos por delante. Y si bien el equipo no arrancó de la mejor manera, nos hemos ido afianzando. Este es un momento importante para nosotros»
Lógicamente El capitán no podía no mencionado su situación a futuro y lo que será a partir de junio del próximo año «Tengo contrato hasta junio y hasta entonces no tomaré ninguna decisión. Hasta ese momento seguiré trabajando duro para intentar sumar más títulos con el club»
Hace unos días cuando en la conferencia de prensa habló Marcelo Díaz uno de los temas qué se le consultó es la situación de algunos jugadores (incluso él) que atraviesa el país «Creo que va a ser difícil mantener el plantel por la cuestión económica que rige en el país. Más en el caso de este club, que está tan ordenado y con las prioridades claras. Más allá de la situación seguiremos peleando por todo»