Independiente finalmente empezó los entrenamientos esta mañana, tras cinco meses de aislamiento, con la novedad de que Silvio Romero asistió a las prácticas, dejando claras la idea de donde quiere estar.
El equipo de Avellaneda volvió a la rutina matutina luego de los testeos correspondientes para detectar Covid -19, en villa Domínico y entre los presentes estuvo el goleador, que últimamente estuvo en la órbita de Boca. Finalmente arregló contrato y se quedará en club.
Uno de los que no pudo estar presente fue Fabricio Bustos que el resultado del testeo le dio positivo. Tampoco estuvo Gastón Silva que está en litigio con la institución ni Cecilio Domínguez que ya tiene su venta arreglada a Austin FC de la MLS..
Respetando las medidas de precaución preventivas el entrenamiento se realizó en cinco grupos de deportistas.
Un primero con Álvarez, Messiniti, Lucas Romero, Menéndez y Barreto. En el segundo Barboza, Velazco, Renzo Bacchia, Tomas Ortega, Martínez. El Tercero Gonzalo Asis, Alan Soñora, Hernández González y Silvio Romero y un cuarto con Alan Franco, Andres Roa Del Piore, Di Lorenzo y Tomás Blanco.
Por Último, por orden de Lucas Pusineri algunos jugadores se entrenaron con la reserva, los cuales fueron Juan Sánchez Miño, Albertengo, Christian Chavez y Carlos Benavidez.
Redactor. Gonzalo Pérez