Finalmente Talleres ya tiene nuevo entrenador y en conferencia de presa fue anunciado por su presidente, Walter Ribonetto quien ya venía trabajando en la reserva
La “T” ya tiene nuevo entrenador y tal como pasó en su momento con Gandolfi, Andrés Fassi vuelve a apostar por alguien de la casa, «Después de todas las evaluaciones tomadas, teníamos que tomar la decisión de si venia un entrenador de afuera o si le dábamos continuidad al proceso institucional, que busca un ADN de casa, de conocimiento de nuestra estructura y de los objetivos que nos jugaremos en 2024» manifestó en la presentación del entrenador y agregó «Nunca me pasó en 40 años que me llamaran los jugadores para decirme lo contentos que estaban con Tino Ribonetto. Por su exigencia, no repitió un ejercicio en 30 días».
Pero no fue el único anuncio que dio el Presidente: «El Cholo Guiñazú es nuevo director deportivo, y Tino Ribonetto eligió a Mauricio Caranta como ayudante de campo. Hubiera sido mucho mas fácil tomar una decisión demagogica».