La información es que el ex director técnico de Aldosivi, Wálter Coyette dio un paso al costado a raíz del malestar que reinaba en el club en el último tiempo y la venta de Tobías Cervera fue la gota que derramó el vaso. Tal como se dijo durante toda la semana en la tira diaria de Brisa Deportiva, la situación y el presente del ex DT aldosivista al frente del equipo no era la mejor y en estos días la situación era bastante tensa. El resultado, el lógico y previsible: Coyette se fue.
El Tiburón se queda sin entrenador a días de visitar en Villa Crespo a Atlanta por una nueva fecha de la Zona B en la Primera Nacional. El entrenador venía hace tiempo arrastrando una mala relación con algunos integrantes referentes del plantel como Manuel Guanini y Lucas Bruera, ambos borrados del equipo en las últimas fechas. Pero además dejó ir a Cristian Chimino, que nunca lo consideró, y ayer por la noche el Mánager Hernán Tillous arregló con Rosario Central la venta de la figura, Tobías Cervera, por el 50% de la ficha, por lo que Coyette se quedó sin su goleador a siete fechas del final y estando a 4 puntos de la Promoción.
Tal fue el enojo del DT que hoy suspendió la práctica matutina y la conferencia de prensa habitual de todos los viernes. Ya se preveía que, como contaron en el programa Justiniano y Carlos Sommi para Brisa Deportiva, alguna noticia fuerte se podía venir y ocurrió nomás; ahora la dirigencia deberá moverse rápido, sino contra Atlanta deberá volver interinamente Diego Villar.
Fuente: Info Brisa