Independiente en el Libertadores de América derrotó a Huracán golpeado que no levanta cabeza. el único gol del encuentro lo metió el goleador Martín Cauteruccio
Tarde de fútbol en Avellaneda, duelo más que importante para dos necesitados de los tres puntos para poder escapar de los puestos de abajo.
Un encuentro que la primera parte no tuvo mucha acción si bien se atacaba desde los dos costados había mucha fricción y faltas que no dejaban generar el juego ni la tenencia de la pelota. Sin embargo, a los 40 minutos Sarrafiore vio a Cauteruccio solo en el área para que en una desconcentración de Chavez la pelota se le escurre entre las manos y pidiendo permiso entra al arco rival. La jugada era un poco dudosa la posición del delantero, pero confirmado por el Var el tanto fue lícito.
En la segunda parte se mejoró el rendimiento de los dos equipos. Huracán presionó al rojo con llegadas de Luna y Gauto pero las salvadas de Rodrigo Rey dejaron que el arco estuviera en cero. Independiente por su parte también se tiró al ataque con acercamientos al área de Matías Giménez donde Lucas Chavez se defendió bien ante la salida de mala manera de la defensa.
En la última parte el globo fue superior. Independiente fue resistiendo las ocasiones erradas por el rival y con los dientes apretados el Independiente de Zielinski obtuvo una victoria más que importante.