El próximo domingo, Liniers vivirá una jornada especial, en un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental de 1994, ante el Milan.
Todos los 1° de diciembre son fechas diferentes para el mundo fortinero. Y es que un día como tal, pero de 1994, es decir, 25 años atrás, conquistó el mundo al derrotar a uno de los gigantes europeos, el mismísimo A.C. Milán, en Tokyo, tras haber ganado la Copa Libertadores de América meses antes.
Este 2019 la fecha especial será un domingo, el mismo día que el equipo de Gabriel Heinze reciba a Colón, por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina, desde las 19:40hs. Sin embargo, el colorido comenzará a partir de las 18, con las presencias de José Luis Chilavert (arquero del equipo del 94) y Carlos Bianchi (DT), entre otros, para celebrar el 25 aniversario de aquella hazaña en tierras niponas.
Para el partido ante el Sabalero, el primer equipo de Vélez utilizará una indumentaria similar a la usada en Japón, con la camiseta blanca y la V azulada tradicional, pero cambiarán las medias y los pantalones, que serán ambos de color azul.
En cuanto a la preparación para el cotejo, Lucas Robertone volvió a trabar con normalidad, mientras que Nicolás Domínguez cumplió la fecha de suspensión frente al Banfield, y estará a disposición del Míster para el domingo.
Por: Pablo Mierez – @PabloMierezOk