El Fortín no pasó del 0-0 ante Central Córdoba, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina, y dejó pasar la oportunidad de meterse en la pelea de arriba.
El elenco de Liniers ya sabía que Argentinos Juniors había perdido dos puntos más temprano frente a Defensa y Justicia,por lo que de ganar,se colocaba a tiro, aunque de todas maneras, el equipo de Heinze ya es un animador en el torneo.
En la húmeda noche de Santiago del Estero, la primera etapa del juego fue favorable a la visita, que tuvo a un errático Lucas Janson, un ofensivo Brian Cufré, pero se encontró con un buen nivel de Diego Rodríguez,seguro y que le ahogó el gol al ex delantero de Tigre.
En el complemento, la visita bajó el nivel de presión y dominio para cedérselo al Ferroviario, que de no ser por la mala puntería de sus atacantes, se hubiera quedado con los tres puntos. Vélez contó nuevamente con dos ocasiones de Lucas Janson que no pudo con el Ruso en una, y en la siguiente acción estrelló la bola en el travesaño.
Por último, la oportunidad de victoria fue para los santiagueños, con un remate en el poste de Gervasio Nuñez. Fue igualdad sin goles, que en la general no le sirvió demasiado a ninguno de los dos, puesto que el Fortín continúa dejando puntos en el camino ante rivales «menores» y el Ferroviario necesita con urgencia unidades para engrosar su promedio y no sufrir con el descenso.


Por: Pablo Mierez – @PabloMierezOk (Vélez)