El pase del defensor a River se cayó y momentáneamente seguirá en Vélez. Los detalles.
Este martes en horas del mediodía llegaron las noticias desde Italia y no fueron nada alentadoras para el mundo River; Valentín Gómez no pasó la revisión médica en el Palermo y no podrá ser refuerzo del equipo de Martín Demichelis, al menos en lo inmediato.
Si bien aún desde Vélez esperan por los informes oficiales de los resultados arrojados en la revisión médica, el marcador central padece un «síndorme meniscal» que no le impide desempeñarse de manera normal ni tiene la necesidad de operación, pero para el fútbol europeo y el grupo inversor City Group (quien ponía el dinero de la trasnferencia) no es un detalle menor.
De confirmarse el quiebre en las negociaciones entre lo inversores y el Fortín, desde Liniers quedarán la expectativa de otra oferta y si desde Nuñez continúan interesados deberán dialogar de club a club, sin terceros.
Por lo pronto y si desde el City Group no cambian de parecer, Valentín Gómez deberá regresar al país y presentarse a los entrenamientos de Vélez en la Villa Olímpica.