En el Cilindro, Racing sigue prendido en el campeonato, pudo dar vuelta un partido complejo ante Union por 2-1. Copetti y Carbonero para el local mientras que Marabel había adelantado a Unión
Lejos del juego que supimos ver, pero sin bajar brazos pudo revertir un partido en donde Union hizo mucho para estar adelante en el marcador por varios goles, sin embargo, la falta de eficacia y Tagliamonte dejaron siempre a Racing vivo.
Parejo primer tiempo, Racing con Romero tuvo un par de situaciones pero se notaba que la visita cuando atacaba era peligroso especialmente por el lado de Pillud con Castrillon.
El segundo tiempo, Unión fue mas directo y denudaba las falencias que tenía Racing en defensa, aprovechando ese momento fue que se pudo poner en ventaja, aunque con un desvío en el camino, Marabel abría el marcador.
Esta ventaja le dio a Unión mucha soltura en su juego, y por muchos minutos tuvo varias situaciones para estirar el marcador pero Tagliamonte respondío en varias oportunidades para ser una de las figuras de la noche.
Gago movió el banco con Carbonero y Rojas pudo dar vuelta el partido, el paraguayo mandó un centró al área y Enzo Copetti de cabeza hacia explotar el estadio con el empate. Union sintió el impactó y ya no era claro para aprovechar los espacios que dejaba Racing que sin un juego claro inclinaba la cancha. De una salida desde el arco de Unión y una buena recuperación en mitad de cancha, Carbonero (siempre cuestionado) quedó mano a mano con el Mele y tocó la pelota con suavidad al primer palo para el 2-1 y devolverle a Racing las esperanzas de pelear el campeonato hasta el final