El equipo de Israel Damonte, abrió el marcador al minuto de juego con un golazo de Rodrigo Gómez, pero el Lobo reaccionó rápido y lo empató a los 9 minutos con gol de Agudelo.
El arranque fue lo mejor del partido, sumado a la gran previa que se vivió en el Palacio con el recibimiento a Diego Armando Maradona. El Globo y El Lobo empataron 1 a 1 por la fecha 18 de la Superliga Argentina.
Droopy Gómez fue quien abrió el marcado al minuto de juego con un gran remate al ángulo, imposible para “Fatura» Brown. Pero sin embargo, a los pocos minutos Agudelo, que quedó mano a mano con Antony Silva, logró igualar el partido.
Durante el primer tiempo, el equipo de Damonte fue superior, intentando ser prolijo con el manejo de la pelota en todo momento. Incluso fue quien más ocaciones de gol generó, primero con Briasco y luego con un gran remate de Ojeda que el arquero logró desviar.
Durante el segundo tiempo el equipo local, volvió a mostrarse protagonista, pero no logró la eficacia para ponerse en ventaja.
Por su parte el equipo de Maradona, en ningún momento generó peligro al arco de Silva, no encontró funcionamiento, y mostró poco juego.
Huracán mostró una mejoría respecto de los partidos anteriores, pero solamente pudo sumar de a uno, y sigue en deuda en cuanto a la suma de puntos.
Mientras que Gimnasia sigue en zona roja de promedios, el empate dejó sabor a poco, y cada vez se encuentra más complicado.
En la próxima fecha Huracán deberá visitar a Godoy Cruz, y Gimnasia recibirá a Patronato busca de poder engrosar su promedio y poder salvarse del descenso.

Redactor: Federico Merlo