En Paraná, Patronato y Racing repartieron puntos, Reniero y Díaz fueron los autores de los goles en un partido que fue mas la academia y terminó pagando caro los errores en las áreas. La figura Ibáñez
Un primer tiempo en donde este Racing (renovado) mostró una idea distinta de juego, sin Díaz opto mas por salir con los centrales y la subida de los laterales, así poco a poco fue quien se adueñó del partido, ante un patronato que nunca se encontró en partido y con alguna insinuación de ataque.
Reniero se convirtió en pieza clave de la primera parte, no solo por el tanto de cabeza tras un gran centro de Pillud sino por la movilidad que también le dio un remate en el travesaño. Un Racing que jugó en pocos metros como contra Banfield, pero con más explosión en ofensiva.
En el inicio del segundo tiempo, Patronato salió con una actitud mejor de la que había tenido en la primera parte, pero Racing era quien estaba más cerca del segundo, pero no lo terminaba de liquidar y esa ventaja mínima en el marcador (no en el juego) se pagaría caro.
Una pelota parada (tiro de esquina) un cabezazo y la mala salida de Arias hacia que Diaz desde el suelo pusiera el empate, y eso que Racing había tenido con Rojas una muy clara sin arquero. El empate puso un pequeño manto de duda en el marcador, como pasó ante Banfield, Racing es un equipo que da ventajas en defensa, y hoy género en ofensiva, pero con un Ibáñez (figura) clave al tapar una media vuelta de Nery Domínguez y un mano a mano de Licha, podrían haber cambiado la historia del partido.
Para ser campeón estos partidos no se pueden perder y más como se dio, un gran punto para Patronato que reaccionó y con lo que tenía lo fue a buscar, un error le dio el empate y con su arquero lo aguanto
Redactor: Marcelo Coccaro (@marceloccc1)

