El Cervecero igualó sin goles por la anteúltima fecha de la zona A y es escolta del Santo, que puso en riesgo su liderazgo con una jornada por disputar
Quilmes y San Martín (T) empataron 0-0 por la fecha 33 de la zona A de la Primera Nacional en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes en una igualdad que poco les sirve a ambos porque el Cervecero desperdició la oportunidad de subir a la cima, mientras que el Santo podría perder el liderazgo este fin de semana.
Un partido de pocas luces desde lo colectivo y luchado en la mitad de la cancha. Así se pueden resumir los 90 minutos en la provincia de Buenos Aires porque hubo pocas llegadas al arco sumado a un complemento que tuvo escasas ideas en ambos conjuntos para acercarse a las áreas defendidas por los arqueros Rodrigo Saracho e Ignacio Arce.
Una de las pocas acciones más claras del encuentro llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, pero el avance de Emanuel Moreno (ingresó en la etapa final) sobre la izquierda culminó con un remate con poca dirección y potencia que controló sin problemas Arce. Segundos después, Alberto Tino Costa respondió en San Martín con un disparo desde lejos que se fue por arriba del travesaño. Nada movió la igualdad y Silvio Trucco pitó el final.