En la paternal Racing y Argentinos terminaron igualando 1-1 en el marco de una nueva fecha de la superliga, en donde el conjunto de la Paternal no pudo tratarse lo más alto del Campeonato.
Argentinos terminó igualando frente a la academia en un gol y de esta manera no pudo alcanzar la línea de River en lo más alto del Campeonato; Edgar López abrió el marcador para el conjunto local, mientras que en el complemento Banegas terminó igualando las acciones.
Una argentinos Juniors que arrancó mejor en el primer tiempo, siendo muy peligroso especialmente por el lado de Montoya aprovechando constantemente los desbordes de Hauche, un conjunto de Sebastián Beccacece que volvió a dejar demasiadas dudas en el juego, no son el primer tiempo sino lo largo del partido.
Promediando esta primera parte, un buen anticipo en la mitad de la cancha de Quintana proporcionó que el defensor pícara al vacío y después de la jugada de Hauche y que el propio Quintana no pude ir a Arias, el rebote le quedaría a Rdwar López quien terminó marcando la apertura del marcador.
Por lo que se había visto en estos primeros minutos el resultado era acorde, sin embargo Racing empezó a recuperar la pelota en la mitad de la cancha pero terminaba siendo un equipo sin peso en los metros finales donde López y Jonathan Cristaldo no generaban Peligro en los metros finales, apenas algún desborde Fertoli que terminaron siendo controlados por Chávez sin problema
Tal como había pasado en el partido frente Atlético de tucumán, Sebastian Beccacece movió las piezas en el entretiempo y mandó el campo al juvenil Banegas.
El partido se había tornado parejo y si llegadas, demasiado peleado en la mitad de la cancha, Racing no hacía método para encontrar el empate y Argentinos poco a poco se terminó conformando con la ventaja mínima. Sin embargo después de un tiro de esquina y el anticipo en el primer palo de Banegas la academia encontró un premio exagerado por lo que se había visto en el partido.
En los últimos minutos el partido se tornó un poco más abierto y los dos generan situaciones Batallini con un remate fuerte que logró tapar Arias, Cvitanich con un claro mano a mano que terminó mandando Chávez al córner. Así se fueron los 90 minutos y un empate con sabor amargo para el conjunto de Argentinos que no pudo ser puntero del Campeonato, aunque sea por un rato y de un Racing que sigue navegando en un mar de dudas.
https://youtu.be/NbHRJS9h-h4