Tras varios días de negociaciones, Racing y el Inter Miami (de Messi) llegaron a un acuerdo para el pase del juvenil Tomas Aviles.
Uno de los jugadores que se fue ganando el puesto en la primera de Racing con Fernando Gago y ser parte de la Sub 20, venía en los últimos días siendo centro de una negociación, el Inter Miami de la MLS constantemente mostró sus intenciones de contar con el juvenil, al principio la oferta era de 6 millones de dólares, ante la negativa, elevaron en las últimas horas una oferta de 9 millones de dólares por el 80% del pases, siempre la intención de Blanco fue que sea vendido por una cifra de 10 millones de dólares (la cláusula es de 15 millones de dólares). En este panorama la oferta final hizo que la operación llegara a buen puerto.
Un ingreso muy importante de dinero para Racing que deberá ahora salir rápido al mercado de pases en busca de un central.
Su buen nivel en los últimos partidos hizo incluso que Fernando Gago modificará el esquema y jugará con con tres centrales.
Además de lo económico, podría llegar a sumarse un amistoso entre los equipos (con Messi) y una pretemporada en Miami.