La continuidad de Carlos Tevez en Boca parece estar más cerca, después de que la Comisión directiva la pusiera arriba de la mesa un contrato para la renovación El ‘apache’ tiene la posibilidad de firmar por un año más, con opción a una posible extensión por seis meses, dependiendo lógicamente en qué escenario llegue el ídolo del club a junio de 2021.
El vínculo de Carlitos, que bien podría ser el último, tiene precisamente en referencia a ello que se le hará un partido de despedida en La Bombonera en caso de que al término del contrato tome la decisión de colgar los botines.
Por otro lado, si bien no trascendieron cifras, sí se supo que Tevez aceptaría una sustancial reducción de dinero respecto de lo que venía ganando en forma anual, en una situación que no fue un problema a la hora de llevar adelante la renegociación junto a Riquelme y compañía.
Si bien le redujeron el contrato en términos de plata, por otro lado, el mismo tiene una serie de premios por objetivos: un plus por cantidad de partidos jugados, por goles y títulos, por lo que en caso de que Tevez supere los objetivos, obtendrá un rédito económico extra.
Está claro que, para Carlitos, hoy, a sus 36 años, el factor económico es secundario y gracias a ello, teniendo en cuenta su brutal aporte para el último Boca campeón, la renegociación se dio en un clima casi que protocolar y amigable, por lo que hay Tevez por un año más como mínimo.