San Lorenzo y Huracán empataron 0 a 0 por la 7ma fecha de la Copa de la Liga.
En el clásico, el Ciclón y el Globo se respetaron demasiado y no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro.
Ambos repitieron formaciones: el local con los mismos once con respecto a la victoria ante Talleres en Córdoba, con Blandi y Ortigoza esperando su chance desde el banco; mientras que el Globo repitió equipo tras la derrota 1-3 ante Godoy Cruz.
Pálido primer tiempo, prácticamente sin emociones. San Lorenzo manejaba mas la pelota pero se perdía en la telaraña defensiva del Globo, que apostaba en demasía a los pelotazos largos para Cóccaro y Candia, bien controlados por Gattoni y Zapata.
Así, no se patearon al arco y todo se fue al entretiempo 0 a 0.
La segunda parte amagó con ser mejor. San Lorenzo, de la mano de Martegani (el mejor) y Centurión, cortaba rápido y salía peligrosamente pero le costaba generar peligro.
Solo con un remate del ex-Boca que se fue al lado del palo tras una gran jugada de Martegani pudo acercarse a Marcos Díaz.
Mejoró con la entrada de Ortigoza, que le puso una gran pelota a Blandi, pero éste no llegó a cabecear con dirección.
Sin embargo, se fue quedando sin ideas y terminó mejor Huracán, con un par de pelotas paradas y un gran pase de Cristaldo a Candia que el uruguayo no llegó a puntear ante la rápida salida de Torrico.
Fue final y tímido empate 0-0, en el que ninguno mereció ganar y el resultado los calificó.
Aburrieron en el Bajo Flores, aunque lo importante para ambos, por como llegaban, siempre pareció ser solo no perder.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Agustín Martegani, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio
Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, Cesar Ibañez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Andrés Merlos