Tigre y Arsenal empataron 0 a 0 en Victoria, por la fecha 12 de la Copa de la Liga, por la Zona 2.
El Matador no tuvo la lucidez de otras tardes y no pudo vulnerar a un Arsenal que lo aguanto casi todo el partido apoyándose en la gran tarea de Medina, pero que en el final se podría haber llevado los tres puntos.
De ganar, Tigre se hubiera colocado segundo y casi asegurado su pase a la siguiente fase del torneo. Así, salió a la cancha a llevarse puesto a un Arsenal que navega por los últimos lugares, pero que no le hizo fácil la tarea.
Tanto es así que el local no pudo desplegar su juego habitual y chocaba y chocaba contra una bien plantada defensa visitante. Encima, cuando podía superarla, aparecía Medina para ahogar las situaciones de peligro.
Con poco de Protti, Zabala y Castro, Blondel y Prieto bien controlados, un cabezazo alto de Magnin fue lo más peligroso del primer tiempo.
En el segundo, sendos remates de Protti y Obando fueron bien despejados por Medina.
Sobre el final, con el local mas gastado y sin tanta dinámica ni tenencia, Arsenal tuvo tres chances muy claras que casi le dan la victoria.
Primero con un remate de Alexander Díaz que se fue al lado del palo; luego con un intento por arriba de Marinelli de Lomónaco, que se fue ancho y otro cabezazo de Brochero que se fue cerca.
Fue final y reparto de puntos en Victoria. El local no pudo escalar posiciones, mientras que la visita sigue sumando para los promedios de la temporada que viene.
La próxima fecha, Tigre jugará ante Vélez el sábado a las 16 en el Amalfitani y Arsenal recibirá a Colón también el sábado a las 19.

