Tigre derrotó a Huracán por 2 a 0 en el Tomas Ducó, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Blas Armoa y Florián Monzón marcaron los goles para los de Sebastián Domínguez.
Tigre dio el golpe en Parque Patricios. Le ganó bien a Huracán, le sacó el invicto y lo privó de subirse a la punta del campeonato.
Los de Seba Domínguez jugaron un gran partido, no dejando jugar a un Huracán anodino y que nunca se pudo acomodar al desarrollo de un encuentro que siempre lo encontró en desventaja.
El gol de Armoa a los 20 minutos, tras un largo despeje desde el fondo y una asistencia de Maroni destrabó el partido para el visitante, que estaba mejor y encontró la ventaja.
A Huracán le costó mucho entrarle a un Matador que se cerraba bien en el fondo y le negaba espacios a un local que movía y movía la pelota pero no encontraba la manera de generarle chances a un Zenobbio que no tuvo demasiado trabajo en el primer tiempo.
En la segunda parte, Tigre se replegó y le dejó la pelota a un Huracán, que con los ingresos de Ábila y Erik Ramírez buscó más peso en el área pero siguió en la misma tónica que en el primer tiempo.
Huracán buscaba pero no encontraba los caminos. Y encima pisando los 35 de la segunda parte, Monzón marcó el 2 a 0 de cabezazo tras un córner y una mala salida de Galíndez.
El segundo gol terminó de liquidar las aspiraciones de un Huracán inofensivo y el partido se encaminó lentamente a la victoria visitante.
Fue final y triunfazo de Tigre, que se aleja de la zona de abajo y empieza a tomar aire en la lucha por la permanencia con una victoria ante un rival pesado.
Derrota y decepción para Huracán, que jugó un más que flojo partido, perdió el invicto y no pudo terminar la fecha en lo más alto del campeonato.

