Después de lo que fue el partido ante Platense en Rosario que terminó 1-1, Carlos Tévez habló en conferencia de prensa y aparte de analizar el partido también lo hizo con su futuro y hasta lo puso en duda
Se viven días movidos en el “Canalla” de cara a las elecciones, y en conferencia de prensa el “Apache” puso en duda su continuidad “Esta semana lo voy pensar tranquilo. Hablaré con mis allegados y tomaré una decisión porque así es muy difícil seguir”
Las postergaciones desde la IGJ de las elecciones es el fundamento que puso Tévez sobre la mesa “Tanto el oficialismo como la oposición tienen que sentarse a hablar si quieren lo mejor para Central. ¿Cómo armo el equipo para el año que viene? ¿Con quién tengo que hablar por las incorporaciones, por los contratos que se vencen, por quién quiero y a quién dejo libre?”.
Tévez aclara que desde su Cuerpo técnico tiene armada la pretemporada para la próxima temporada “Nosotros tenemos la pretemporada armada –continuó– y los nombres de jugadores que queremos, pero así es muy difícil. En enero empieza el otro campeonato. Entonces pónganse de acuerdo. Nosotros nos bancamos que hasta acá nos echen la culpa y todas las que vengan, pero ¿con quién hablo por incorporaciones?”.
Sobre lo que fue el empate ante Platense sentencio: “Dejamos dos puntos. Siempre somos superiores, pero no podemos hacer los goles, no está costando muchísimo, hay que seguirlo trabajando”