Héctor Villalba se refirió a su no-transferencia a Boca, a mediados del 2016.
El delantero de 25 años que supo ganar la Copa Libertadores, Supercopa y un torneo local con el Ciclón, recordó cuando le bajó el pulgar al Xeneize, cuando el club de La Ribera intentó ficharlo. “Estaba todo arreglado y yo frené la operación, era chico y no me arrepiento de esa decisión. En esa ocasión pensé como hincha”, aseguró el atacante durante un vivo de Instagram con Leandro Alves, periodista partidario del equipo de Boedo.
A principios de este año, Marcelo Tinelli pensó en el Tito para reforzar al cuervo, sin embargo, la operación no se pudo hacer, y hoy se encuentra en Libertad de Paraguay, tras pasar también por el Atlanta United.
Por último, el futbolista que se nacionalizó paraguayo y ya jugó partidos oficiales para la Albirroja, se refirió a los hermanos Ángel y Óscar Romero (jugadores de San Lorenzo) y con quienes compartió Selección. “Me llevo muy bien con ellos, hablamos. Me ayudaron mucho a acomodarme acá”, afirmó. Y se refirió a la posibilidad de reencontrarse en el Ciclón: “Sería lindo. Sé que es difícil, pero soñar no cuesta nada”.