En un partido de dientes apretados, Temperley venció 1-0 a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 31 de la Primera Nacional. El único gol de la tarde llegó a los 83 minutos a través de Javier Toledo, que le dio aire al equipo de Rubén Forestello en la recta final del campeonato.
El encuentro fue cerrado, con pocas situaciones claras. Morón intentó hacerse fuerte en casa, pero le costó generar peligro sobre el arco rival. Del otro lado, el “Gasolero” supo esperar su momento y lo encontró en el tramo final: Toledo apareció en el área y marcó la diferencia.
Los últimos minutos estuvieron cargados de tensión. Temperley sufrió la expulsión de Lucas Richarte a los 86’, mientras que en el tiempo de descuento el arquero local Leandro Finochietto vio la roja (90’+4), dejando al “Gallo” con uno menos cuando ya buscaba desesperadamente el empate.
Con este resultado, Deportivo Morón quedó tercero con 53 puntos, mientras que Temperley escaló al sexto lugar con 51 unidades, apretando aún más la lucha por los puestos de clasificación.
En la próxima fecha, Temperley recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el sábado a las 16:45, mientras que Morón visitará a Colón el domingo a las 17:00 en Santa Fe.