El Decano ganó 3-0 en el José Fierro y hundió aún más al equipo cordobés, que podría terminar la fecha en zona de descenso.
Atlético Tucumán fue contundente y aprovechó la fragilidad de Talleres para imponerse 3-0 en el estadio Monumental José Fierro, por la sexta fecha del Torneo Clausura. La derrota agudiza la crisis del conjunto dirigido por Carlos Tevez, que quedó al borde de caer en la zona roja.
El inicio del partido marcó el rumbo: a los 15 minutos, Leandro Díaz abrió el marcador para el Decano. Pasada la media hora, Miguel Brizuela amplió la diferencia y dejó contra las cuerdas a la visita. Apenas comenzado el segundo tiempo, Adrián Sánchez puso el 3-0 definitivo y selló una goleada que dejó sin respuestas al equipo cordobés.
Con este resultado, Talleres sigue en caída libre y, de darse algunos resultados, podría finalizar la fecha en zona de descenso si Aldosivi suma frente a Estudiantes en La Plata.
La agenda marca que el próximo compromiso para el conjunto albiazul será el domingo 31 de agosto en Córdoba, cuando reciba a Deportivo Riestra. Atlético Tucumán, por su parte, visitará un día más tarde a Gimnasia en el Bosque platense.