El Albirrojo venció 2-1 al Gallo en el Pablo Comelli con un gol de Leonel Barrios en tiempo de descuento. El equipo de Jorge Vivaldo salió del último lugar, mientras que los dirigidos por Walter Otta dejaron escapar una chance para afirmarse en zona de reducido.
Talleres de Remedios de Escalada consiguió un triunfo agónico y vital en su lucha por la permanencia. En el estadio Pablo Comelli, superó 2-1 a Deportivo Morón en la continuidad de la fecha 27 de la Primera Nacional.
El encuentro comenzó con ventaja para la visita: a los 32 minutos, Fabricio Sanguinetti puso el 1-0 para el Gallo, que se iba al descanso con la tranquilidad de estar arriba en el marcador.
Sin embargo, en el arranque del complemento el conjunto de Jorge Vivaldo reaccionó rápidamente. A los 49’, Camilo Viganoni apareció para igualar las acciones y devolverle la ilusión al Albirrojo.
Cuando el partido parecía encaminarse al empate, en el segundo minuto de adición Leonel Barrios desató la locura en Escalada con el 2-1 definitivo, que le permitió a Talleres sumar tres puntos de oro en su objetivo de salir del fondo de la tabla.
Con este resultado, Deportivo Morón se mantiene en la quinta posición con 43 unidades y se prepara para un duelo clave: el clásico ante Nueva Chicago, el próximo sábado a las 15:30 como local. Talleres, en tanto, abandonó el último puesto pero sigue en zona de descenso, con 17 puntos. Su próximo compromiso será también el sábado, desde las 15 horas, visitando a Estudiantes de Buenos Aires.