San Martín sigue reforzándose para afrontar la nueva temporada de Primera Nacional con el objetivo de siempre: ascender a la Liga Profesional Argentina. Para eso, la Comisión directiva encabezada por Roberto Sagra busca armar un plantel equilibrado con jugadores de jerarquía sin tirar manteca al techo en cuanto gasto, mezclando experiencia y juventud.
Con esas pautas ya llegaron cuatro jugadores que ya estamparon su firma: Daniel González, Emanuel Cuevas, Nicolás Sansotre y Matías Ballini. Todos ellos ya están a disposición de la dupla técnica.
Este miércoles, los directivos llegaron a un acuerdo de palabra con un quinto refuerzo al que consideran “experimentado y de jerarquía”. Hablamos de Hernán Pellerano que ya dio el sí y, en caso de no suceder ningún imprevisto, en las próximas horas llegaría a Tucumán.
“De palabra estaría arreglado, falta revisación médica y que firme el contrato, como todos los demás. Hasta que eso no suceda no nos gusta confirmar”, aclararon desde las oficinas de Ciudadela para bajarle un poco el tono a la noticia.
Pellerano tiene 36 años y una larga trayectoria que comenzó en Vélez donde se formó y debutó en el año 2003. En el último año militó en el Melgar de Perú y tuvo pasos por el Almería de España, Newell’s, Tijuana de México, Independiente, Olimpia de Paraguay y Liga de Quito.
Mide un 1,93 metros y se caracteriza por su buen juego aéreo. A lo largo de su carrera a disputado 400 partidos oficiales y ha marcado 8 goles. Ha sido campeón del Clausura 2005 con Vélez y dos veces campeón en Ecuador con la Liga de Quito.
Fuente: El Tucumano (sitio web)