Cristian Tarragona, el delantero de Vélez, de buen presente, dialogo con Sergio Rek y todo su equipo después de lo que fue la clasificación en Chile para las semifinales de la Copa Sudamericana
Como vive este gran presente desde lo deportivo «Todo lo que hice en mi carrera lo tengo presente y no me olvido de todo lo que pasé. Disfruto mucho lo que estoy viviendo. Este triunfo que conseguimos era para festejar así, fue una locura».
La injerencia del entrenador «Pellegrino es una persona muy seria, pero salió corriendo como loco. A mí me tocó el dopping así que me perdí los festejos en el vestuario. Volví y ya estaban todos en el micro, me quería morir».
La aparición de Orellano y Mulet en esta nueva etapa en Vélez «Orellano es un gran jugador. Es un fenómeno y en los entrenamientos lo demuestra. Mulet es otro chico que lo hace muy bien».
Sobre lo que fue partido en Chile con el triunfo agónico «No queríamos ir a penales, la idea nuestra siempre fue ganar. Los penales es una lotería y puede pasar cualquier cosa y por eso seguimos intentando».
Hoy se define quien será el rival en las semifinales «Me da lo mismo Lanús o Independiente. Sabemos que cualquiera de los dos será muy duro. Tenemos que pensar en nosotros y corregir nuestros errores».
«Creo que tenemos que corregir y no quedar tan largos, otra cosa a mejorar es la cantidad de faltas cerca del área. Nos complicaron mucho con los centros y por faltas innecesarias» pensando en lo que se debe corregir
El deseo que no oculta el goleador «Sueño con ganar la copa, es algo que me encantaría. Todavía quedan 3 partidos y falta mucho, pero me tengo fe. Tenemos que ser pacientes.