En horas de mediodía, fue presentado en conferencia de prensa Marcos Rubén quien vuelve a Rosario Central después de su paso por Athletico Paranaense de Brasil
El goleador regreso a su casa en Rosario, después de un paso por el fútbol brasileño donde vistió la camiseta de Athletico Paranaense, y en sus primeras palabras en este regreso manifestó “Siento felicidad de hacer lo que deseaba. De volver a estar acá, de volver a ponerme esta camiseta y seguir cumpliendo mi sueño de jugar en Central que es lo más lindo y lo que quiero hacer. Me siento muy bien yo y mi familia por hacer lo que siento» y agrego “Vuelvo bien, con muchas ganas, con mucha confianza para ayudar y meterme a laburar de lleno con mis compañeros»
Lógicamente contó cuáles fueron los motivos para volver a vestir la camiseta del canalla “Los motivos son la sensación de querer estar en mi casa. Hacer lo que me dicen los sentimientos y por eso hoy estoy acá. Pasé un gran año, estoy muy agradecido con la gente de Athletico Paranaense porque me trataron de maravillas, tanto el club como los hinchas»
«Yo me fui porque realmente en ese momento me sentía bloqueado y no le podía dar lo mejor a Central y por eso busqué una buena salida eligiendo bien dónde ir. Por suerte se me dio bien la elección, caí en un buen club, volví a sentirme de la mejor manera» explicó sobre su salida en su momento del club de Rosario
En cuanto a lo que se viene el delantero manifestó “Prometo brindarme al máximo y ayudar desde donde me toque sumar. Cuando me fui no sabía si iba a regresar y a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que no quería estar en otro lado y de que extrañaba estar acá»