Néstor Apuzzo, ex entrenador de Huracán Dialogo el programa puro fútbol de Walter Safarian, contando un poco su presente personal, su pasado en Huracán y su deseo para el futuro laboral
una de las propuestas que le llegó a Néstor para volver a dirigir llego desde Gimnasia «De las juveniles de Gimnasia me sondearon, pero no fue nada formal, mi idea es dirigir Primera. Tendría que ser algo muy grande y serio, quiero dirigir la Primera con mi CT».
También recordó qué siendo técnico de Huracán supo ganar dos finales «Me da un poco de vergüenza decir que le gané finales a Russo y Gallardo porque siempre tuve perfil bajo, fue algo grandioso para mi carrera y le pude dar una gran alegría a la gente de Huracán».
Justamente recordando esa final ante River manifestó «En esa Supercopa estudiamos mucho a River, tenían un equipazo. Nosotros veníamos golpeados porque habíamos quedado afuera de la Copa Libertadores»
En su época del oro dirigiendo el conjunto de Parque Patricio, tuvo en su plantilla a Wanchope Ábila, hoy en boca «Creo que Wanchope, futbolísticamente, está como siempre. El tema es físico y me sorprende porque en Huracán no se lastimaba nunca».
De cara a lo que podría hacer una final de Copa Libertadores entre clubes argentinos remarcó su deseo «Ojalá se juegue una final entre Boca y River en la Libertadores».
Entrando un poco en el presente de Huracán, dejó su perspectiva ante el trabajo que está haciendo Israel Damonte al frente del equipo «Damonte está haciendo un trabajo bárbaro en Huracán, continuó con lo que veníamos haciendo en juveniles y estoy muy agradecido».