El entrenador de Vélez habló en conferencia de prensa después de lo que fue el empate en condición de local ante San Lorenzo sin goles, hizo referencia no solamente al análisis sino a una comparación a lo que fue el equipo campeón
Aunque el equipo no ha conseguido el triunfo en lo que va el campeonato dejó en claro que para lo que fue el encuentro con San Lorenzo el equipo mostró una leve mejoría «Siento que dimos un paso hacia adelante y que pudimos haber conseguido los tres puntos. En el primer tiempo se le sacamos poco rédito a las jugadas en ofensiva que hicimos. Hay que seguir trabajando en Vélez».
Sobre la ausencia de Romero justificó: «Leí que que Braian (Romero) no jugó por compromiso y no es así. Yo hablé previamente con él para que entienda la decisión. Queríamos turnar un tiempo a Santos y Romero. Creíamos que Braian con una defensa cansada podía generar peligro».
Teniendo en cuenta el equipo del torneo pasado que se terminó coronando campeón, Domínguez volvió a remarcar al igual que en anteriores conferencia de prensa la ausencia de varios jugadores de aquel equipo «Este Vélez ya dejó de ser el campeón hace tiempo. Se fueron un montón de jugadores. Si alguien dejó de ver fútbol después del campeonato y vio al equipo ahora, no entiende nada».