Diego Monarriz habló en conferencia de prensa este martes, antes del partido ante Atlético Tucumán.
El recientemente ratificado entrenador de San Lorenzo, habló antes los medios este mediodía, y se mostró tranquilo, de cara a lo que viene y a su posible larga estadía en el equipo Azulgrana.
«No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán que será una batalla y nada más. Yo no me achico ante la situación. He estado como ayudante de campo de (Eduardo) Coudet, sé lo que es vivir con un plantel profesional. Lo que cambia es la exposición y hay que ser muy cuidadoso», expresó el técnico que el torneo de reserva pasado, lo ganó con el cuervo sin sobresaltos.
Si bien el fin de semana que pasó no hubo fecha de Superliga, el entrenador detalló que insistió para disputar dos cotejos amistosos ante Sportivo Italiano, de los cuales CASLA ganó uno (4-0) e igualó el otro (0-0). Según el criterio del “pelado”, los juegos sirvieron para “ir ajustando el funcionamiento”.
Por otra parte, recordó la victoria de la fecha anterior, que lo ratificó en su puesto, y remarcó que “los jugadores dejaron la piel”, y que el resultado positivo (3-0) “deberá hacer que se suelten un poco más”.
El Ciclón regresará a los entrenamientos este miércoles desde las 9:39hs en La Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en lo que será el juego ante Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.