El experimentado director técnico decidió dar un paso al costado de su labor al mando del equipo de Floresta, tras una reunión con el presidente y la subcomisión de fútbol.
Quien en su momento fuera asistente del legendario José Santos Romero en los mejores años del Albo, y le permitió volver a soñar con la vuelta a primera en este 2022 como director técnico, no continuará al mando del equipo de fútbol profesional. Tras un año en el que Aníbal Biggeri comandó al Albinegro desafiando todas las predicciones que lo veían peleando el descenso, dejándolo en el quinto lugar, partirá en busca de nuevos proyectos.
Formando un once con una idea de juego definida, intentando ser protagonistas desde el inicio y presionando bien arriba al rival, Biggeri se ganó rápidamente el corazón de los hinchas. Si bien ya le tenían cariño, por haber sido la mano derecha de Pepe Romero, en este certamen se terminó de consagrar.

Sus anteriores experiencias también tuvieron álgidos momentos, consiguiendo ascensos con Tristán Suárez y Chacarita. En el elenco de Floresta se le recordará seguramente por aquella victoria en el superclásico del ascenso, goleando por 3 a 0 a Nueva Chicago, o por los cuatro partidos seguidos de local marcando tres goles.
Todas las fuentes apuntan a que el próximo destino de Aníbal estaría en San Martín, con una vuelta inminente a Chacarita, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional. Los hinchas funebreros expresaron su aprobación mediante redes sociales, por lo que también cuenta con la aprobación del público.