El capitán de Racing fue autorizado a jugar tras superar la fractura en el seno maxilar superior derecho. Usará una máscara protectora confeccionada a medida para el duelo del lunes ante el Millonario.
Racing sumó una noticia clave en la previa del cruce del lunes frente a River: Santiago Sosa recibió el alta médica y está en condiciones de volver a jugar luego de la fractura en el seno maxilar superior derecho que sufrió en Brasil.
En las últimas horas, el cuerpo médico recibió los resultados de la tomografía, que arrojaron una evolución favorable. A partir de ello, se encargó una máscara protectora a medida para que el volante pueda competir sin riesgos ante el equipo de Núñez.
Sosa había padecido la lesión durante el partido de ida por la Copa Libertadores frente a Flamengo, tras un fuerte golpe en el rostro. Desde entonces, el capitán mantuvo reposo, realizó trabajos específicos y respondió de manera positiva a las pruebas funcionales.
Con el alta confirmada, el mediocampista vuelve a estar disponible para el cuerpo técnico y apunta a ser titular en un encuentro clave para las aspiraciones de la Academia.