Luego de la salida de Diego Dabove como DT, la renuncia de Hugo Tocalli y la licencia por un año (ya aprobada por la CD) de Marcelo Tinelli, San Lorenzo trata de volver a la normalidad y rearmarse desde lo dirigencial, por eso en horas de la tarde se llegó a un arreglo con el nuevo mánager
El ex mánager de Rosario Central, Mauro Cetto esta tarde se convirtió en nuevo mánager de San Lorenzo, más allá de que en su momento había sonado con fuerza la posible vuelta al fútbol argentino de Nicolás Burdisso, Armando Mario Husillos y Daniel Ahmed
Mauro tendrá como prioridad acordar la llegada de un nuevo entrenador (Romagnoli no va a seguir) y de ahí en más los refuerzos y las salidas del primer equipo, reestructurar un nuevo San Lorenzo sin margen de error será un gran desafío para el “Coló”

«Estamos muy contentos de haber contratado a Mauro. Fue un baluarte importante en el plantel que tantas alegrías nos dio en 2013 y 2014. Un referente positivo, al que hoy sumamos en una función clave para reorganizar el Fútbol y lograr retomar la senda del éxito», afirmó Horacio Arreceygor, Presidente del CASLA, quien desde el sábado pasado viene trabajando con Cetto en la delineación del plantel y en las opciones de entrenadores.
«Estoy feliz, en San Lorenzo pasé uno de los momentos más hermosos de mi carrera, y siempre sentí un afecto especial por este club. De manera que estoy orgulloso de contar con esta oportunidad. Vamos a intentar volver a poner a San Lorenzo en lo más alto», afirmó Cetto, de 39 años y con una trayectoria de prestigio que lo llevó a jugar en Francia (Nantes, Toulouse, Lille) e Italia (Palermo), hasta su retiro, en 2017, en Rosario Central. Allí realizó su primera experiencia como manager. Durante su trabajo, la institución volvió a celebrar un título luego de 23 años, al obtener la Copa Argentina 2018 con Edgardo Bauza en el banco. En marzo de 2019 finalizó su vínculo con Central y, al ser consultado, siempre manifestó el deseo de volver a San Lorenzo alguna vez.