A San Lorenzo le sigue costando fuera de su estadio, pero ahora sumó en su visita a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro con un empate 0-0 por la 14° fecha de la Liga Profesional y continúa muy lejos de la pelea por los primeros lugares.
Un triunfo puede marcar la diferencia, eso es lo que tenían claro el Decano y el Ciclón para dejar atrás el mal momento que viven ambos equipos. Sin embargo, no se terminaron sacando diferencias en un partido que la visita terminó con uno menos.
Pese al regreso de sus hinchas en las tribunas, el equipo de Omar De Felippe no pudo aprovechar las chances que generó contra el arco de Sebastián Torrico ni el hombre de más que tuvo en el último cuarto de hora.
El equipo de Paolo Montero sufrió la expulsión de Julián Palacios por una dura infracción sobre Nicolás Laméndola en la mitad de cancha; el jugador de San Lorenzo había ingresado sólo tres minutos antes.
Con este punto, tanto Atlético Tucumán como el Ciclón se mantienen navegando por la mitad de la tabla de posiciones, demasiado lejos de la parte alta y afuera de la zona de clasificación a las copas.
El Santo continúa muy relegado de la pelea, se posiciona en el 14° lugar con 17 puntos y ya suma seis partidos sin poder ganar en condición de visitante. La próxima fecha recibirá a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.