Las Santitas perdieron 1-0 en el Nuevo Francisco Urbano y se despidieron en la fase de grupos del certamen continental. Mary Valencia marcó el gol del triunfo para las chilenas, que avanzaron como líderes.
San Lorenzo no pudo conseguir la clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Femenina tras caer 1-0 ante Colo Colo en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli quedó eliminado del torneo al finalizar con tres puntos en tres presentaciones, producto de su victoria agónica ante Olimpia por 1-0 en la segunda fecha del grupo.
El único gol del encuentro lo convirtió Mary Valencia, quien le dio el triunfo al elenco chileno y selló su clasificación a los cuartos de final como líder de la zona.
Mientras tanto, Boca Juniors corrió con una suerte diferente: el equipo de Florencia Quiñones avanzó a la próxima ronda y se medirá ante Corinthians.
En los otros cruces, Ferroviaria enfrentará a Independiente del Valle, y Colo Colo se medirá con Libertad de Paraguay.
Pese a la eliminación, la participación de San Lorenzo dejó una buena imagen en su regreso a la competencia continental, donde volvió a mostrar la competitividad del fútbol femenino argentino en el ámbito sudamericano.