El Ciclón igualó 2-2 ante Atlético en el José Fierro, por la décimo cuarta fecha de la Superliga Argentina.
Los dirigidos por Diego Monarriz, llegaban al Jardín de la República en alza, tras haber goleado a uno de los líderes (Argentinos Jrs) la semana pasada, y con la confianza que siembre brindan las victorias.
Esta noche sabatina tucumana, lo encontró dos veces en desventaja ante los de Ricardo Zielinski, que se colocaron arriba en el marcador a través del delantero Leandro Díaz, cuando se jugaban apenas 11 minutos de juego. De allí en adelante CASLA fue por el empate, pero no logró romper la línea defensiva del Deecano.
En el complemento, llegó la primera igualdad en el marcador para los de Boedo, fue mediante la aparición goleadora e el área del paraguayo Ángel Romero, que a la carrera y casi desde el punto penal remató con su pierna derecha y colocó la bola en el ángulo derecho de Luchetti, tras un buen desborde por la banda izquierda de Bruno Pittón.
A falta de 20 para el final, nuevamente se colocaría en ventaja el conjunto local; en este caso, lo hizo por el mediocampista que ingresó desde el banco de suplentes, Leonardo Heredia, quien con un espectacular remate de aire, venció la estirada de Sebastián Torrico y mandó la bola al fondo del arco azulgrana. Sin embargo, al cotejo le quedaría una última emoción, la cual también llegó desde un jugador que no arrancó el partido desde el minuto 0, sino que ingresó desde el banco, Nicolás Blandi. Y es que el ex Boca, se anticipó a toda la defensa decana en un córner para el cuervo en el minuto 40, y con un certero cabezazo y casi en soledad, estampó la paridad final en el score, para que San Lorenzo no regrese a Buenos Aires sin unidades, y para que el Decano continúe hoy, pese a que fatal mucho por delante, en zona de clasificación a Copas Internacionales. Sobre el final, Cristian Erbes vio la roja por el lado del local.
La próxima fecha, los de Monarriz recibirán a Patronato en el Pedro Bidegain, mientras que los de Zielinski serán visitantes de Estudiantes de La Plata.

