El Ciclón tuvo su presentación en la Copa de la Superliga con una victoria por 3-1 frente a Patronato en el encuentro correspondiente a la Zona A del torneo.
Arranco la Copa de la Superliga Argentina con la Zona A y, para San Lorenzo, fue con una victoria por 3-1 frente a Patronato en el Estadio Bartolomé Grella de Entre Ríos.
El conjunto local fue el encargado de dar el primer golpe del encuentro a los 25 minutos gracias a la anotación de Julián Chicco. No obstante, Adam Bareiro le dio la igualdad al Ciclón solo diez minutos después tras recibir de Óscar Romero.
La segunda parte siguió con la misma partidad con la cual se inició el partido, pero con los de Boedo siendo un poco más que su rival. Así, lograron el tanto de la victoria a los 83′ con la aparición de Óscar Romero, quien también lo liquidó a los 89′.
De esta forma, San Lorenzo debutó en la Zona A de la Copa de la Superliga logrando los tres puntos, mientras que Patronato no aprovechó el partido para salir de la zona de los promedios del fútbol argentino.
En el otro encuentro de esta competición en la jornada de este viernes, Gimnasia La Plata y Banfield no se sacaron ventajas en El Bosque.