El «Cuervo» volvió a ser sancionado por FIFA y no podrá sumar refuerzos hasta mediados del 2026, a menos que pueda levantar este nuevo sistema punitorio.
San Lorenzo recibió una dura sanción por parte de FIFA, volvió a ser inhibido producto de sus deudas y no podrá incorporar futbolistas por los próximos tres mercados de pases.
La sanción corre desde este lunes, por lo que en el “Ciclón” comienzan a trabajar en relación a las últimas incorporaciones y sus respectivas habilitaciones para que Miguel Ángel Russo pueda contar con ellos.
Si bien la dirigencia “Azulgrana” espera por la confirmación en torno a las habilitaciones de Nery Domínguez y Emanuel Cecchini, que fueron inscriptos en AFA previo a la sanción, la situación de Jaime Peralta sería distinta.
El delantero colombiano de 19 años se encontraba viajando a Argentina para sumarse a las ordenes de Russo, aunque por el momento no podrá ser habilitado, lo que implicaría una posible baja en las negociaciones con el punta en Deportivo Cucuta.