Con goles de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich, y Ángel Romero de penal, el Ciclón derrotó 3-0 a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, por la décimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El cuervo voló alto en el Bajo Flores y cortó una racha adversa de derrotas consecutivas. Primero, Gonzálo Rodríguez con golpe de cabeza adelantó al local, que merecía colocarse en ventaja.
Seis minutos más tarde, con un San Lorenzo que no se quedó con la ventaja mínima, llegó el segundo, lo que se llama el de la tranquilidad. Fue nuevamente de cabeza, en esta oportunidad Adolfo Gaich luego de un centro desde el sector derecho. San Lorenzo era más y ganaba bien, a tal punto que minutos antes, el propio atacante cordobés había fallado un mano a mano con el arquero Lucas Cháves.
Antes de concluir la etapa inicial, llegó el tercer tanto azulgrana para cerrar la goleada. Lo hizo mediante un polémico penal otorgado por Nicolás Lamolina, que el paraguayo Ángel Romero cambió por gol. El juez, vio mano de Torrén dentro del área del Bicho.
En el complemento, el CASLA pudo haber aumentado la diferencia en los pies de Adolfo Gaich, quien volvió a fallar un mano a mano con el guardameta con un disparo que se fue por encima del travesaño.
Producto de la victoria, llegó el respiro para el conjunto de Boedo, que vivió semanas difíciles tras los malos resultados. Para el Bicho, la derrota significó la posibilidad de perder la cima, en caso de que mañana tanto River como Boca ganen sus compromisos, frente a Rosario Central y Vélez respectivamente.
Por Pablo Mierez: @PabloMierezOk (San Lorenzo)