El club de Génova vuelve a presentar diagnosticados de COVID-19, a pesar de que el mes pasado había informado que su plantel estaba limpio.
Cuatro jugadores de Sampdoria dieron positivo de coronavirus, entre ellos, uno que se había recuperado previamente de la mencionada enfermedad.
En pleno camino hacia la reanudación, y con los clubes que reiniciaron los entrenamientos el lunes pasado, la Serie A vuelve a ser noticia luego de que este jueves mismo se confirmaran seis casos de COVID-19 entre los integrantes de Fiorentina y de que el miércoles Torino revelara que uno de sus futbolistas volvió a dar positivo.
Sampdoria, que anunció el mes pasado que su plantel se encontraba limpio tras la recuperación de cinco jugadores, brindó ahora una actualización.
«UC Sampdoria informa que, durante las pruebas a las que fueron sometidos los jugadores, surgieron tres nuevos resultados positivos para COVID-19 y un retorno de positividad», se lee en el comunicado.
«Actualmente asintomáticos, fueron puestos en cuarentena y serán monitoreados constantemente según el protocolo», agregó el informe.
Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby fueron los diagnosticados con coronavirus anteriormente, pero en esta ocasión, Sampdoria no reveló la identidad de los nuevos casos.