Después de mostrar los dientes, el técnico canalla ensayó un once con algunos retoques en el mediocampo y la ofensiva, luego de ratificar al arquero en medio de los rumores sobre un posible regreso de Broun
En la previa al partido con San Lorenzo, el Apache dijo que el único con el lugar asegurado es el arquero Gaspar Servio.
El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, planea realizar tres variantes para visitar este sábado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en busca de volver al triunfo en la Liga Profesional de Fútbol luego del traspié como local frente a Banfield. En la práctica del viernes por la tarde, paró un equipo con los mismos futbolistas que fueron titulares contra Boca en La Bombonera.
El Apache dio una picante conferencia de prensa en la previa al partido de la fecha 16 en la que marcó la cancha y advirtió que “nadie” le arma el equipo, después de algunas reiteradas consultas sobre la posibilidad de un cambio de arquero, y este viernes probó, finalmente, un equipo con retoques.
Uno de los cambios será obligado por la suspensión de Mateo Tanlongo. Por eso, en el medio tendría una nueva chance desde el arranque Francis Mac Allister. Además, Damián Martínez, recuperado de coronavirus, reaparecería como volante por la derecha en lugar de Juan Cruz Cerrudo.
Fuente: Rosario.3