El delantero de 26 años será nuevo refuerzo del «Granate», firmará contrato hasta diciembre de 2028 y deja el «Lobo» tras marcar 11 goles en 60 partidos. Su paso por Deportivo Madryn también dejó buenas sensaciones.
Rodrigo Castillo está muy cerca de convertirse en jugador de Lanús. Gimnasia y Esgrima La Plata acordó la venta del 80% de su ficha en una operación que dejará al club platense un ingreso bruto de 2 millones de dólares. El atacante firmará con el «Granate» hasta diciembre de 2028 y será una de las principales apuestas ofensivas del equipo en este mercado de pases.
Castillo debutó en Primera con la camiseta de Gimnasia en 2021, tuvo un paso productivo por Deportivo Madryn —donde jugó 33 partidos y anotó 11 goles— y regresó al «Lobo» en 2023. Desde su regreso, acumuló 60 partidos oficiales y convirtió 11 tantos, mostrando crecimiento y madurez en su juego.
La transferencia representa una apuesta fuerte por parte de Lanús, que busca potenciar su ataque con un delantero en plenitud y proyección.