El club de Isidro Casanova decidió no renovar el vínculo con el director técnico, que había asumido en el tramo final del último torneo. La Secretaría Técnica ya trabaja en la planificación de la próxima temporada.
Almirante Brown comienza a delinear su futuro en la Primera Nacional 2026 y uno de los primeros movimientos importantes fue la salida de Rodrigo Alonso. El entrenador, que tomó el mando del equipo en el último tramo del campeonato, no continuará al frente del plantel el próximo año.
Durante su ciclo, Alonso dirigió diez partidos, con un saldo de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Si bien no hubo un comunicado oficial, la decisión ya fue informada internamente y se enmarca dentro del proceso de reestructuración que atraviesa la institución.
La Secretaría Técnica, encabezada por Walter Erviti, ya se encuentra trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada. En los próximos días los futbolistas mantendrán reuniones con la dirigencia para definir continuidades y posibles desvinculaciones, mientras se analizan alternativas para ocupar el cargo de director técnico.