River gano 4-3 frente a la Universidad de Chile, por el desafío Internacional BETWARRIOR. Los goles fueron de Herrera, Borja, Barco y Solari para River. Marcaron Poblete, Palacios y Fernández, para la visita. River jugo este compromiso de manera amistoso en Salta. Tenía el panorama complicado cuando estuvo 0-2 abajo. Pero comenzó a tener buen nivel en sus individualidades y logro dar vuelta el resultado 4-3. Demichelis hizo debutar a varios chicos de la reserva.
River decidió afrontar este compromiso internacional con una formación alternativa ante la Universidad de Chile. Aunque con un 4-3-3, esquema que ya uso varias veces Martin Demichelis. Con Palavecino y Castro Ponce, como volantes centrales, un Barco movedizo sin dar referencia y con Alfonso y Solari como extremos al costado de Borja. La primera situación fue para River. Cuando Palavecino avisó al minuto de juego tras una gran jugada colectiva y que por muy poco no llego a convertir.
Pero el que abrió el marcador fue la visita, cuando a los 6 minutos, la U. de Chile se puso el 1-0, tras un error de Centurión, a quien se le escurrió un débil remate del jugador Poblete. Pero pese a que el Millonario manejaba la pelota, cerca de los 15 minutos, el conjunto chileno le sacó provecho a un contraataque que encontró a River desacomodado. Mammana no llegó a cerrar, centro al área y cabezazo de Palacios para marcar el 2-0. Ya con una desventaja de 0-2, River consiguió descontar en muy poco tiempo.
Cerca de los 20 minutos, Andrés Herrera con un derechazo certero al primer palo y luego de una buena jugada bien manejada entre Palavecino y Barco, logro poner el 1-2. Pese a estar en desventaja, el equipo de Demichelis mostró mejores atributos con la pelota, sobre todo en Palavecino que se mostró muy participativo, y mereció algo más. Los más peligrosos fueron los extremos, Alfonso y Solari, cada vez que pisaron el área, aunque les faltó mejor resolución para empatar el trámite. Miguel Borja, muy desconectado del juego en la primera parte, casi no participo y no tuvo situaciones de peligro.
Ya en el segundo tiempo, Demichelis hizo debutar a Sebastián Sánchez, una de las promesas de la reserva. River mostro un poco de mejora en el juego y logró rápido marcar el 2-2. Cerca de los 4 minutos del ST, y en una gran jugada de Palavecino, se la cedió a Herrera, que con un buscapié encontró a Borja y que, con un toque en el área, llego al empate. Herrara tuvo un buen segundo tiempo y además fue opción constante para sus compañeros en todos los ataques.
Tanto es así que en el tercer gol de River, vuelve a tener participación. Cuando Esequiel Barco marcó el 3-2, hubo otro desborde y asistencia de Herrera. Barco apareció para la definición precisa al ángulo, demostrándole a Demichelis la levantada de su nivel. El Millonario empezó a llevarse puesto a su rival y el técnico decidió hacer dos cambios más y dos nuevos debuts. Esteban Fernández y Matías Gallardo, el hijo de Marcelo Gallardo. De todos modos, los flashes minutos más tarde se posaron sobre el juez de línea.
Porque en una contra de River, Borja traslado, cedió al medio y Solari la empujó para el 4-2, los jugadores de la visita, reclamaban posición adelantada del colombiano, pero el árbitro y el juez de línea decidieron marcar el gol. A los 73 minutos, Demichelis sumó rodaje a otros jóvenes proyectos de la entidad con el ingreso del defensor Daniel Zabala por Mammana. Minutos más tarde fue el turno para Joaquín Flores y Gonzalo Trindade, gracias a las salidas de Borja y Franco Alfonso.
El entrenador argentino Mauricio Pelegrino también intentó cambiarle la cara a su equipo en el segundo tiempo con cambios y uno de los ingresos fue el de su compatriota Leandro Fernández. El ex Independiente demoró diez minutos en mostrar la mejor parte de su calidad. Se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y marco el 3-4. Marcando el resultado final.