River cayó 3-2 frente a Argentinos Juniors, en el inicio de la Copa de la Liga. Los goles del Bicho fueron de Marco Di Cesare y Luciano Gondou, en dos oportunidades. Para el Millonario marcaron Agustín Palavecino y Esequiel Barco, de penal. River arrancó jugando un mal partido en lo defensivo ante un equipo que aprovechó todos esos errores y se llevó la victoria. También las lesiones y las bajas de última hora en River dejaron en duda que las alternativas que tiene Martin Demichelis no le están rindiendo al equipo.
River comenzó su camino en esta Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors. Un rival muy duro jugando de local y bien trabajado por Gabriel Milito, uno de los entrenadores más destacados del fútbol argentino. Para este partido, Martin Demichelis no podía contar con González Pirez y Paulo Díaz que estuvieron lesionados, tampoco con Nicolás De La Cruz, por su estado gripal y sobre la hora del partido también Matías Suárez tuvo el mismo estado gripal.
Tampoco contaba con Enzo Pérez, quien se entrenó en el comienzo de la semana de manera diferenciada. En la ofensiva, si tenía ya definido que el que reemplazaba a Beltrán era Miguel Ángel Borja, antes que Salomón Rondón. El partido en La Paternal comenzó con un Argentinos Juniors protagonista. Ya que al minuto de juego avisó Javier Cabrera con un gran remate desde afuera del área que se fue muy cerca. Luego dominó las acciones el Bicho y a los 11 minutos logró abrir el marcador, luego de un córner donde Marco Di Césare de cabeza, marcó el 1-0.
A partir del minuto 15 se pudo ver a un River mucho mejor, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Nacho Fernández se asoció con Agustín Palavecino, Esequiel Barco empezó a pedir un poco más la pelota y Borja hizo lo propio en ataque. La primera clara para el Millonario fue a los 16 minutos, cuando Palavecino remató al arco, un poco desviado. Pero 10 minutos más tarde el mismo volante fue el que anotó el 1-1 de cabeza tras una gran asistencia de cabeza de Borja. En los minutos siguientes el partido se emparejó, pero siempre River fue el que mejor estaba de los dos equipos.
Llegados a los 35 minutos, Borja cayó derribado en el área y tras tres minutos de revisión en el VAR, el árbitro del partido dio penal. Barco lo ejecutó, Martín Arias lo atajó, pero en el rebote el propio Esequiel Barco convirtió para marcar el 2-1 parcial. La alegría duró muy poco para el Millonario. Ya que una nueva pelota parada volvió a lastimar a la defensa de River. En esta oportunidad fue Luciano Gondou, el que ingresó solo y definió sin marca para poner el 2 a 2, sobre el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo arrancó mejor el Bicho y nuevamente avisó antes del primer minuto. Pero en esta oportunidad le pegó Gondou de zurda y Armani reaccionó muy bien. Pero otra vez River padeció los errores defensivos de siempre y volvió a quedar a bajo en el resultado. Porque esta vez a los 11 minutos, Aliendro le regaló la pelota a Metilli, que sin dudar asistió a Gondou y este puso el 3 a 2 para el local.
Aunque más tarde ingresaron Manuel Lanzini y Facundo Colidio, River no pudo recuperarse de ese tanto. Lanzini tuvo un tiro libre, que pasó cerca y un remate que atajó Martín Arias. Colidio lastimó por banda izquierda principalmente y también tuvo sus oportunidades. Pero River no logró llegar al empate y cayó 3 a 2 ante un duro rival, pero claramente lo perdió por errores propios ante un rival que no lo perdonó y jugó también un gran partido.

