El delantero paraguayo fue transferido a Fortaleza de Brasil por más de 3 millones de dólares. Con su salida, el Millonario recuperó la inversión y podrá avanzar por el extremo chileno de La Roja.
River Plate dio un paso clave en su reestructuración de mitad de año: vendió a Adam Bareiro a Fortaleza de Brasil, liberando así un cupo de extranjero y habilitando el camino para avanzar por Lucas Cepeda, una de las prioridades en este mercado de pases.
El delantero paraguayo, de 28 años, tuvo un paso fugaz y poco resonante por el club de Núñez, donde disputó 16 partidos sin convertir goles. Llegado desde San Lorenzo a comienzos de la gestión de Martín Demichelis, su ciclo se cerró con una transferencia al fútbol brasileño que le permitió al Millonario recuperar la inversión inicial.
Fortaleza abonará poco más de 3 millones de dólares por el 70% del pase de Bareiro, quien además jugará la presente edición del Brasileirao y la Copa Libertadores con el «Tricolor».
Con esta salida confirmada, River acelera por Lucas Cepeda, extremo zurdo de la selección chilena. El club ya envió una oferta formal por el jugador y, con el cupo de extranjero liberado, podrá inscribirlo sin inconvenientes.