El partido que River Plate debía jugar mañana como visitante ante Independiente Santa Fe, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, quedó suspendido esta tarde debido al conflicto social que afecta a Colombia.
Finalmente, el duelo se concretará el jueves, desde las 21, en el Estadio La Nueva Olla, de Asunción de Paraguay.
El partido se había trasladado inicialmente a Armenia, ante el avance de los contagios de covid-19 que sufre en la actualidad Bogotá, de donde es originario el club colombiano.
Ante este panorama, Conmebol trasladó el juego a Asunción para jugarlo el jueves, tal como sucedió, por caso, en un encuentro entre Independiente Del Valle y Gremio de Porto Alegre, por la fase 3 de este mismo certamen.
Lo concreto es que los jugadores de River, que debían viajar este martes a Colombia, no llegaron siquiera a dirigirse al aeropuerto, porque fueron notificados con antelación.
Otros dos partidos de esta semana de equipos argentinos en Colombia que estaban en jaque eran la visita de Argentinos Juniors a Atlético Nacional de Medellín del próximo jueves, por Copa Libertadores; y la de Lanús a La Equidad por Copa Sudamericana, el mismo día.
Finalmente, Argentinos también tendrá su partido en Asunción, desde las 19 en el Estadio Manuel Ferreira.
El Granate, por su parte, se medirá con La Equidad el mismo día, desde las 23, en el Estadio Defensores del Chaco.