Después de la partida de Santos Borré al fútbol de Alemania, el conjunto de Marcelo Gallardo se veía en la obligación de mover el mercado y darle a su entrenador el pedido de tener un delantero, un sector de la cancha donde hoy por hoy está muy debilitado. En esa búsqueda, apareció el nombre de Braian Romero, quien viene de ser goleador, figura y estrella en la última campaña de Defensa y Justicia que terminó con la condecoración de la Copa Sudamericana.
El delantero, con pasado en Independiente y en donde explotó en el último año y medio con la camiseta de Defensa y Justicia, sigue siendo una pieza muy importante para el equipo de Sebastián Beccacece en la actualidad y anteriormente para Hernán Crespo. Tanto es así, que el equipo de Varela había terminado de comprar hace muy poco su pase a Independiente.
La noticia se conoció hace instantes y River terminaría comprando el 80% del pase del jugador en una cifra que ronda los U$S 3 millones de dólares. De no mediar ningún inconveniente se espera que en las próximas horas el jugador se realice la revisión médica y la posterior firma del contrato.
Recordemos que River volvió hace un par de horas de la pretemporada en Estados Unidos y se encuentra haciendo una cuarentena de una semana de manera obligatoria tras regresar al país.