En el Bajo Flores, en esta tarde y por la continuidad de la fecha de la Primera Nacional, Riestra terminó imponiéndose ante Brown de Adrogue por la mínima con el tanto convertido sobre el final del partido por Walter Acuña desde los 12 pasos. Este resultado le da la posibilidad al conjunto que dirige Cristian Fabbiani de seguir manteniéndose en zona de reducido.
Mientras nos vamos acercando al final del campeonato de la Primera Nacional, muchos equipos empiezan a luchar por quedar dentro de la zona de reducido para poder pelear el segundo ascenso a la Primera División. Uno de ellos es Riestra, que hoy logró un importante triunfo en condición de local ante Brown de Adrogué por 1 a 0.
El único tanto del conjunto local llegó a falta de 5 minutos para el cierre del partido, por intermedio de Walter Acuña de penal en una jugada que generó alguna polémica.
Cabe destacar que el conjunto de Adrogué jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Mayola y, a falta de un minuto para que termine el encuentro, el árbitro del partido Gastón Monzón también expulsó a Sánchez, jugador que se encontraba en el banco de suplentes en la visita.